PROYECTO SOCIAL

Proyecto Social Fan Club Bayern México

El FC BAYERN MEXICO es reconocido por la afición mexicana e instituciones del gobierno, como el Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) o el DIF Jalisco. También es valorado por su compromiso y proyecto social a través de la Asociación Civil “FC BAYERN MEXICO A.C.” sin fines de lucro.

El Fanclub visita regularmente diferentes albergues en Jalisco y otros estados de la república. Se recorren miles de kilómetros para entregar regalos y brindar momentos de alegría. El lema es: ¡La sonrisa de un niño vale más que tres puntos!

En mayo de 2017 el presidente del FC BAYERN MEXICO, Gerald Fiedler, ganó el premio “Telekom Fan Award” en la categoría de Community Service Internacional; este reconocimiento fue otorgado por el Bayern München y su principal patrocinador, Deutsche Telekom AG. Fiedler fue seleccionado entre los más de cuatro mil Fanclubs oficiales a nivel internacional, por lo que significa un valioso estímulo para las labores sociales que se llevan a cabo.

Misión

El FC BAYERN MEXICO A.C. es una fundación que tiene como objetivo desempeñarse como una institución de asistencia social privada que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos económicos, comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad.

Visión

La fundación tiene su visión en implementar un modelo de intervención integral para promover la inclusión pública de calidad con apoyo privado para cumplir con la misión y los objetivos de los estatutos. Para ello se necesitará la promoción de la participación organizada de la población en las acciones que mejoren sus propias condiciones de subsistencia en beneficio de la comunidad.

error: Content is protected !!