James Rodríguez volverá a ser jugador del Real Madrid el próximo 15 de junio, fecha en que finaliza la opción de compra del Bayern de Múnich sobre el futbolista colombiano. Como el club alemán tiene decidido no ejercer dicha opción de compra (de 42 millones de euros), el crack colombiano volverá al Real Madrid.

Sin embargo, aunque el deseo del colombiano es quedarse en el Madrid, el club ya trabaja en buscarle una salida puesto que Zinedine Zidane no cuenta con él. El colombiano abandonó la disciplina madridista en el verano de 2017 por su falta de feeling con el francés y la situación no ha cambiado. El entrenador tiene claro que el jugador no tiene sitio en el equipo.

De este modo, James tiene su futuro en el alero y la Premier League siempre ha sido uno de los destinos que más han sonado para el colombiano. Hasta la fecha, el nombre que más se ha repetido una y otra vez es el del Arsenal. Pero no son los únicos. La prensa inglesa especuló este año con que el Tottenham habría pensado en él como el recambio de Eriksen y el Liverpool también es otro al que se le ha relacionado numerosas veces con James, aunque no ha pasado de rumores en la prensa británica.

Sin embargo, Manchester United y Chelsea son las dos opciones que más enteros están ganando en las últimas semanas. Al parecer, la estrella de la Selección Colombia es muy del gusto de las secretarías técnicas de los equipos de Manchester y de Londres.

Al interés de ambos clubes se junta el hecho de que el Real Madrid quiere ‘pescar’ jugadores en ambos equipos y eso podría facilitar las negociaciones. En el United juega Pogba, un viejo interés de Florentino Pérez, mientras que en las filas del Chelsea milita Hazard, que está llamado a abanderar el nuevo proyecto blanco y a llenar el vacío que dejó hace un año Cristiano Ronaldo como la gran estrella del equipo.

Lo que está claro es que por el momento el Real Madrid no quiere precipitarse y malvender al jugador más rentable de cuantos tiene en el mercado en la actualidad. La Directiva blanca sabe que si James hace una buena Copa América su precio en el mercado podría dispararse y es por ello que de momento permanece a la espera.

La salida de ‘James’ puede ser una de las novelas del verano y poco a poco se va conociendo más información. Hasta el momento lo que está claro es que no jugará en el Bayern y tampoco en el Madrid… y que en la Premier hay hasta cinco clubes de nivel ‘top’ que le quieren.

Fuente: Marca

error: Content is protected !!