¿Quién es el jugador bávaro que el Everton quiere?

fce

El FC Everton de la Premier League, perdió a Leighton Baines debido a una lesión, por lo que ahora busca un reemplazo. Según fuentes británicas, el Club inglés puso sus ojos en el Bayern Múnich. El jugador deseado tiene nombre y apellido: Juan Bernat.

El español ha aparecido únicamente en dos ocasiones en lo que va de la temporada y aparentemente podría tener intenciones de moverse de Múnich. La competencia futbolística que tiene con varios jugadores como David Alaba, es uno de los motivos por los que Bernat buscaría opciones para cambiar de equipo y tener más actividad en el campo. El zaguero español de 24 años ha tenido también algunos dolores y molestias musculares que le han supuesto dificultades, sin embargo, su talento no pasa desapercibido para otros Clubes.

Bernat tiene solo 18 meses de contrato con el Bayern y hasta el momento no hay signos de una posible extensión. Pero la pregunta es ¿está listo el equipo para dejarlo ir? Jupp Heynckes ha reconocido que el futbolista ha tenido momentos difíciles, sin embargo, su permanencia dependería del entrenador de turno. Pero el Everton no es el único que ha mostrado interés por Bernat. El Galatasaray también ha levantado la mano para hacerse con los servicios del jugador español.

Fuente: FC BAYERN MEXICO