Ribéry renueva contrato hasta 2019

rib

Franck Ribéry llevará un año más la camiseta del Bayern de Múnich. El jugador de 35 años renovó el lunes su contrato, que expiraba este verano, por un año más hasta el 30 de junio de 2019. Ribéry juega desde el año 2007 para el Bayern y fue campeón de alemania por octava vez.

“Nos alegramos mucho de que Franck se quede”, dijo el director deportivo, Hasan Salihamidzic, tras la firma del contrato. “Franck ha demostrado una vez más en la Bundesliga, Liga de Campeones y Copa DFB de lo que es capaz de hacer y la enorme calidad que tiene. Además, es el más querido por el público.”

Franck Ribéry (247 partidos de Bundesliga / 80 goles), que ganó en 2013 con el Bayern la Champions League y que, en ese mismo año, fue elegido como el mejor jugador de Europa, dijo esto tras firmar la renovación: “Estoy muy feliz por poder jugar un año más para este gran club. Múnich se ha convertido para mi familia y para mí en nuestro hogar y estoy muy orgulloso de poder vestir la camiseta del FC Bayern la próxima temporada.”

Fuente: FCB