El extremo del Bayern Munich, Arjen Robben, concedió una entrevista a Four Four Two en la que habló del interés del Manchester United en él antes de firmar por el Chelsea: “El Manchester United me invitó a cenar y a visitar el centro de entrenamiento. Todo salió bien, pero regresé al PSV y no volví a oír hablar más de ellos. Nunca llegaron a hablar con el club. Sin embargo, el Chelsea lo hizo todo de forma muy rápida. Si el Manchester me hubiera ofrecido un contrato justo después de nuestra reunión lo habría firmado al momento”.

En el Chelsea, fue José Mourinho el que le entrenó y le hizo saltar a la fama: “Él es muy exigente e intenso. En ese momento fue bueno para mí, para crecer como futbolista. Me gusta mucho aprender y trabajar duro. He jugado mucho con él y es una buena persona y un buen entrenador. Me dio mucha confianza y tengo buenos recuerdos”.

Finalmente, sus caminos se separaron y decidió marcharse de Stamford Bridge: “Percibí que era difícil para él no contar conmigo, lesionado. Mourinho es un ganador y sólo quiere jugadores fuertes, por lo que comenzó a haber lucha. Cambió el sistema a dos delanteros y yo podía jugar adelante, pero Drogba y Shevchenko eran los titulares. Era mejor salir”.

Fuente: AS

error: Content is protected !!