Arjen Robben y Rafinha jugarán un año más con el FC Bayern. Hoy llegaron a un acuerdo tanto el presidente Karl-Heinz Rummenigge como el director deportivo Hasan Salihamidzic con el alero holandés de 34 años y el defensor brasileño de 32 para la prolongación de sus contratos -que terminaban este verano- hasta el 30 de juni de 2019. La firma tendrá lugar en los próximos días.

“Nos alegramos mucho de renovar un año más con estos jugadores” dijo el director deportivo Hasan Salihamidzic un día antes del último partido de la temporada ante el VfB Stuttgart, “y es que tanto Arjen Robben como Rafinha juegan un papel importante en nuestra planificación del próximo año”.

Robben llegó en 2009 procedente del Real Madrid y desde entonces ha ganado siete Bundesligas y cuatro Copas DFB. Además logró el gol decisivo ante el Borussia de Dortmund en la final de Liga de Campeones en 2013 (2-1). El defensor internacional brasileño Rafinha lleva desde 2011 la camiseta del Bayern y se ha proclamado con ella seis veces campeón de liga, tres de copa y también ganador de la Champions League en 2013.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!