El Bayern sufrió bastante, pese al resultado final (0-3), para deshacerse de un Eintracht duro que le hizo sufrir en Frankfurt. Un gol de Franck Ribéry en la primera parte, después de una gran jugada entre Müller y Lewandowski, hizo al Bayern ponerse en la senda del triunfo para remontar posiciones en lo más alto de la tabla. Los de Niko Kovac se sitúan segundos a seis puntos de un Borussia Dortmudn que el viernes venció al Gladbach (2-1). El Bayern, tras sus seis títulos consecutivos, está amenazado de forma seria. Hoy, por lo menos, reaccionó en un partido muy difícil.

El Eintracht, que llegaba con bastantes bajas (Hasebe, Rebic, Lucas Torró…), le plantó cara a su rival hasta el minuto 79, cuando Ribéry, con bastante fortuna, resolvió el duelo con el 0-2. Fueron, apenas, el tercer y cuarto goles del francés en la temporada en todas las competiciones.

Ribéry, que termina contrato en junio, fue el mejor jugador del partido y sigue dando resultado pese a sus 35 años. El club germano debe ahora plantearse renovarle o dejarle ir.

De los futbolistas españoles del Bayern, ambos fueron titulares: Javi Martínez y Thiago Alcántara, cuya actuación fue muy destacada.

El partido estuvo mucho más disputado en la primera parte, pese a que la ocasión más clara la tuvo Müller con un travesaño en el 43′. Es la undécima victoria del Bayern, con tres derrotas y tres empates además.

Ya al final del choque, Rafinha, en un centro que se envenenó, puso el 0-3 definitivo, un marcador algo engañoso.

Fuente: Marca

error: Content is protected !!