TÉRMINOS Y CONDICIONES

FC BAYERN MEXICO, A.C. con domicilio fiscal en Calle Cuautitlán número 684, Interior A, Col. Chapalita Oriente, C.P. 45040 en Zapopan, Jalisco, le informa que en esta sección encontrará los términos y condiciones de uso aplicables a nuestro sitio. Este acuerdo legal entre usted y FC BAYERN MEXICO, A.C. rige el uso que usted haga del sitio, por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con los términos y condiciones de uso deberá abstenerse de acceder y/o utilizar el sitio.

El usuario podrá acceder a los servicios y contenidos del sitio puestos a su disposición por FC BAYERN MEXICO, A.C. sus subsidiarias, controladoras, partes relacionadas, afiliadas y terceros proveedores de servicios y contenidos, el usuario deberá abstenerse de utilizar dispositivos, software o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en actividades, operaciones, bases de datos y en la información que se contenga en el sitio, por lo que FC BAYERN MEXICO, A.C. podrá en cualquier momento negar, restringir o condicionar al usuario el acceso al sitio total o parcialmente a su entera discreción, así como modificar discrecionalmente el contenido del sitio y/o portal en cualquier momento sin previo aviso.

El usuario reconoce que no todos los servicios y contenidos están disponibles en todas las aéreas geográficas y que algunos servicios y contenidos podrán ser utilizados solamente con posterioridad a su contratación, activación o registro previo y/o mediante el pago correspondiente. FC BAYERN MEXICO, A.C. no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de la paginas o del sitio, así como de los servicios y contenidos en relación con cualquier actividad específica independiente del medio de acceso que utilice el usuario incluido la telefonía móvil, por lo que FC BAYERN MEXICO, A.C. no será responsable por daños o perdidas de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de la operación de la página o de los servicios o de los contenidos.

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los servicios, contenidos, signos distintivos, dominios de las páginas, así como sus derechos de uso o explotación incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación son propiedad exclusiva de su autor, el cual pudiera ser FC BAYERN MEXICO, A.C. por lo que el usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los servicios, tampoco adquiere ninguna autorización o licencia para el uso o distribución de los servicios o productos que pudiera contener el sitio. Quedando prohibida la reproducción, distribución, copia, difusión, o algún otro uso de la información contenida en este sitio.

El usuario no tiene derecho de colocar hiper ligas de y al sitio o portal, ni el derecho de colocar o utilizar los servicios y contenidos de las páginas en el sitio o en páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de FC BAYERN MEXICO, A.C.

Las recomendaciones y/o consejos que se expresen en el portal son de naturaleza general por lo que no deberán tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Toda asesoría, consejos, declaraciones, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas dentro del sitio representan las opiniones y juicios de dicho tercero consecuentemente FC BAYERN MEXICO, A.C. no será responsable de ningún daño que pudiera sufrir el usuario a consecuencia de los mismos.

Se podrá ofrecer información de bienes, servicios o productos en nuestro sitio, sin embargo ello no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de FC BAYERN MEXICO, A.C. no resultando responsables ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados a través del portal.

Respecto de los servicios y contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces a la página tales como ligas, banners y/o botones, FC BAYERN MEXICO, A.C. se limita exclusivamente para conveniencia del usuario a: (i) informar al usuario sobre los mismos (ii) a proporcionar un medio para poner en contacto al usuario con proveedores o vendedores. (iii) Los productos, bienes o servicios que se pudieran comercializarse dentro del portal y/ o en los sitios de terceros enlazados son suministrados por comerciantes independientes a FC BAYERN MEXICO, A.C., por lo que no existe ningún tipo de relación laboral asociación o sociedad entre FC BAYERN MEXICO, A.C. y dichos terceros.

FC BAYERN MEXICO, A.C. tendrá el derecho de modificar en cualquier momentos los presentes términos y condiciones de uso.

Fecha de última actualización: 24/07/15

error: Content is protected !!