DV6RSPEXUAAX6GJ

“Estoy pensando sacar quizá a Thiago el próximo sábado en Wolgsburgo como titular”, aseguró Jupp Heynckes la pasada semana en las horas previas al choque contra el Schalke 04. La posible titularidad ha espoleado al centrocampista español. Thiago aprovechó hoy el día libre para entrenar en la Säbener Straße. El polivalente mediocentro está deseando jugar de nuevo tras haber pasado página a la lesión sufrida en el muslo el pasado mes de noviembre contra el Anderlecht.

Cada sesión de trabajo es importantísima para recuperar tras una lesión. Junto a Thiago también entrenó este martes Kingsley Coman. El extremo galo se encuentra en un excepcional estado de forma y decidió continuar tocando balón y realizando ejercicios físicos esta mañana.

También entrenó Früchtl

Bajo la atenta mirada de Peter Hermann completaron ambos jugadores un circuito de pases, carreras y controles. A la última parte de la sesión se unió Christian Früchtl, quien trabajó bajo palos junto a Toni Tapalovic.

“Es una alegría que regrese un gran jugador como él”, resaltó Heynckes sobre Thiago hace un par de días. Con el español y Coman en forma, el Bayern afronta con muchas más garantías, sin dudas, la apretada fase del calendario que tiene por delante.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!