IMG_6540

El pasado 25 de febrero el FC Bayern México festejó su sexto aniversario en un evento realizado en la Cervecería Chapultepec, en Guadalajara, Jalisco. A la fiesta asistió una gran cantidad de aficionados que pudieron disfrutar de dinámicas, juegos y rifas; todo enmarcado por un ambiente lleno de júbilo y pintado por los colores del equipo bávaro. Al evento no sólo acudieron fans del estado jalisciense, algunos otros hicieron el viaje desde lugares más lejanos como Sinaloa, San Luis Potosí o, incluso, la Ciudad de México.

Fueron poco más de 60 personas las que llenaron el lugar y cantaron porras y el himno del equipo. Además se contó con la asistencia de Jesús Humberto López, comentarista de Azteca Deportes y socio del Fanclub, quien convivió con los demás aficionados y narró algunas anécdotas del medio. El evento quedó marcado por un ambiente familiar y amistoso donde todos tuvieron la oportunidad de interactuar gracias a la pasión que comparten por el FC Bayern.

Entre los momentos destacados están las trivias y sorteos donde se entregaron regalos como tarjetas autografiadas, bufandas, gorras o posters. Por si fuera poco, Jesús Humberto López organizó un concurso de narración y fungió como jurado para regalar un jersey al ganador. Las cámaras de TV Azteca también asistieron al evento y capturaron el desarrollo del mismo.

De esta manera el FC Bayern México reafirma el compromiso que tiene con sus socios y espera seguir teniendo espacios como este para convivir con ellos.

#MiaSanMia #MiaSanMex #6toAniversarioFCBMX

 

error: Content is protected !!