toli

Desde la temporada 2017/2018 forma parte del FC Bayern y ya se ha proclamado campeón de la Bundesliga. El francés Corentin Tolisso ha convencido con su rendimiento en su primera campaña en el Bayern; ha disputado 39 partidos oficiales y ha demostrado su capacidad goleadora. Ahora, tras nueves meses en Alemania, Coco realiza su primera entrevista en alemán.

“Me encuentro muy a gusto en el equipo”, expresó el jugador sobre sus primeros meses en Múnich, una entrevista de FC Bayern.tv live que estará disponible este miércoles a partir de las 20:00 CEST en la TV del FC Bayern. “¡Todo marcha bien! Estoy muy contento y todos son muy agradables conmigo”. Que el jugador haya podido celebrar la consecución del campeonato de liga en su primera temporada es un sueño, pero el francés busca el segundo título en la final de Copa contra el Eintracht Frankfurt. “Pienso que va a ser un partido difícil. El Frankfurt ha jugado una buena temporada”, analizó Tolisso, cuyo objetivo es preclaro: “¡Somos el Bayern y queremos el segundo título!”. Su contrato con el FCB se extiende hasta el verano de 2022, y hasta entonces los planes del futbolista son muy explícitos: “El FC Bayern es un gran equipo. Todos los años queremos y podemos ganar todos los títulos y, por eso, también vine aquí”.

En la entrevista en FC Bayern.tv live Tolisso aborda también sus clases de alemán en el Bayern, habla sobre la comida bávara y de la ayuda recibida de sus compatriotas Franck Ribéry y Kingsley Coman para sentirse arropado en Múnich. ¡No se pierdan la entrevista!

Fuente: FCB

error: Content is protected !!