2,w=993,q=high,c=0.bild

Ulreich salvó la victoria del Bayern en el último suspiro, deteniendo el penalti de Akolo en el tiempo añadido. El ya campeón de invierno sigue con paso firme y, desde que volvió Jupp Heynckes, sumó su duodécima victoria en 15 partidos disputados. Además, desde la vuelta del veterano técnico alemán, el cuadro bávaro ha conocido la derrota en una sola ocasión (ante el Gladabach). Además, sumó su tercera victoria consecutiva ganando por 1-0, hecho que no ocurría desde 1983.

Los de Heynckes controlaron el partido, pero no conseguían mover el marcador. Entonces, fue Müller quien se encargo de abrir la lata y adelantar a los suyos, firmando su segundo tanto de la temporada. El alemán no marcaba en Bundesliga desde el pasado 16 de septiembre, cuando anotó en la goleada ante el Mainz (4-0).

Sin embargo, el Stuttgart tuvo la oportunidad de salvar un punto, pero apareció el guardameta del Bayern Ulreich que, el el minuto 95, hipnotizó a Akolo desde los once metros. El Bayern, ya campeón de invierno, sigue líder de la Bundesliga, con 11 puntos de ventaja sobre el Schalke -que empató a dos ante el Eintracht-, segundo con 30 unidades.

Fuente: Marca

 

error: Content is protected !!