Vidal no piensa en un cambio y quiere extender contrato

3700997_n_vir3

Después del anuncio de la llegada de Leon Goretzka al FC Bayern Múnich, diversos medios informaron que Arturo Vidal podría dejar al equipo en el verano. Sin embargo el chileno no piensa en irse del equipo a pesar de la competencia.

El ‘guerrero’ recuperó su antigua fortaleza bajo la dirección del entrenador Jupp Heynckes y se presentó en gran forma en las últimas semanas.

Vidal finalmente convenció no solo como un líder fuerte y entusiasta, sino que brilló una y otra vez en el terreno de juego: “no sé si he estado aquí tan bien antes pero para mi está claro: me siento muy bien, especialmente en la forma física y no tengo problemas con las lesiones, me encuentro estupendamente” declaró Vidal.

“Arturo es un profesional completo y ha demostrado de manera impresionante que es uno de los jugadores principales aquí”, dijo el director deportivo Hasan Salihamidzic después de la victoria por 2:1 en casa ante el Schalke 04.

El chileno desmiente toda idea de irse en el verano: “no pienso en un cambio, me siento muy bien aquí”, dijo Vidal, quien bien puede pensar en extender su contrato actual hasta 2019: “¡por supuesto que me gustaría extender! Esa es una opción y mis hijos también son muy felices aquí”, dijo el ex-Leverkusen quien ha sido pretendido por otros clubes como el Manchester United o el Chelsea.

Fuente: FC BAYERN MEXICO

error: Content is protected !!