La temporada apenas acaba de coger velocidad cuando ya llega el primer parón internacional. En los próximos días, trece internacionales del Bayern entrarán en acción con sus respectivas selecciones, con una nueva competición en primer plano. A partir de septiembre, comienza la nueva Liga de las Naciones de la UEFA, con prestigio y puntos de partida para la Eurocopa 2020. Dado que todos los partidos con participación de profesionales del Bayern se llevarán a cabo en Europa, el estrés de los viajes será limitado. fcbayern.com ofrece una descripción general de los lugares en donde habrá jugadores del Bayern.

El campeón del mundo Tolisso contra sus compañeros

Muchas caras familiares, un estadio bien conocido, pero esta vez, el Allianz Arena tendrá una apariencia completamente diferente para Corentin Tolisso. En lugar de buscar puntos con el Bayern, el internacional francés se enfrentará al equipo nacional alemán el 6 de septiembre (20:45 CEST) con 21 de sus compañeros campeones del mundo.

«Es el primer partido para nosotros con nuestra segunda estrella en el pecho. Eso será especial. También para mí personalmente, porque es contra muchos de mis compañeros de equipo en el Bayern, porque tiene lugar en mi estadio, el Allianz Arena. Lo disfrutaré», se alegraba Tolisso por su «partido en casa «.

Para el prestigioso duelo, la nueva competición de la UEFA Nations League, el seleccionador Joachim Löw convocó a Manuel Neuer, Niklas Süle, Jérôme Boateng, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Thomas Müller, un total de siete profesionales del Bayern en su equipo. Tres días después del partido, la selección germana disputará un partido amistoso contra Perú (20:45 CEST) en Sinsheim, mientras que el Equipe Tricolore jugará el segundo partido de la Liga de las Naciones contra Holanda el 9 de septiembre (20:45).

Nuevos técnicos para Lewandowski y Thiago

Después de la Copa del Mundo en Rusia, hubo cambios de personal en el puesto de seleccionador en el equipo nacional español y polaco. En el estreno de Luis Enrique al frente de La Roja, Thiago y sus compañeros se enfrentarán el 8 de septiembre (20:45) a Inglaterra en Wembley. Tres días después, los españoles reciben en la misma competición a la subcampeona del mundo Croacia en Elche (20:45). El nuevo entrenador polaco, Jerzy Brzeczek, también confió para su debut en las grandes prestaciones del capitán y goleador récord Robert Lewandowski. Los polacos afrontarán el duelo de la Liga de las Naciones con Italia en Bolonia el 7 de septiembre (20:45) y el amistoso contra Irlanda en Wroclaw el 11 de septiembre (20:45).

David Alaba y el equipo nacional de Austria ingresará en la Liga de las Naciones el 11 de septiembre con el partido contra Bosnia-Herzegovina (20:45). Previamente, la selección de Franco Foda el 6 de septiembre disputará un partido amistoso contra Suecia (20:45).

Después de casi un año y medio de abstinencia, el campeón europeo Renato Sanches también fue convocado con la selección de Portugal. El equipo de Fernando Santos primero disputará un amistoso en Faro contra Croacia (20:45) el 6 de septiembre y luego jugará contra Italia (20:45) el 10 de septiembre en Lisboa como parte de la Liga de las Naciones.

El portero Christian Früchtl está en el equipo de la selección alemana sub-19, que juega contra Suiza el 7 de septiembre y tres días después contra Eslovaquia.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!