Con su campaña de recaudación de fondos #WeKickCorona, los dos profesionales del Bayern Leon Goretzka y Joshua Kimmich demostraron su compromiso social durante la pandemia mundial del corona. Desde el comienzo de la iniciativa, unos 3. 700 donantes han aportado más de 4,4 millones de euros con fines benéficos y, por lo tanto, han hecho su contribución «a la recuperación de la sociedad», como se indica en la página oficial de #WeKickCorona.

Ingresos del último partido de las Leyendas contra el Manchester United

Las Leyendas del FC Bayern también se han unido a la campaña y han donado 180.000 euros a #WeKickCorona. La cantidad proviene de los ingresos del último partido de las leyendas contra el Manchester United Legends, que se jugó en Old Trafford en mayo de 2019 para conmemorar el 20º aniversario de la final de la Liga de Campeones de 1999.

El capitán de las leyendas Lothar Matthäus presenta la donación

«Es una cosa maravillosa que los chicos están haciendo y queremos contribuir con nuestra pequeña parte para ayudarlos», dijo el internacional récord Lothar Matthäus, quien presentó la donación a Goretzka en su función de embajador del Bayern en la charla digital. «Creo que el dinero está muy bien gastado allí y se puede ver cómo las leyendas trabajan con los profesionales». Goretzka estaba emocionado por el gran apoyo: «Queremos agradecerles mucho por esto, también por la confianza que han depositado en nosotros. Estoy seguro de que encontraremos buenos proyectos para canalizar el dinero».

Fuente: FCB

error: Content is protected !!