Tras el partido de la Bundesliga del FC Bayern en casa contra el SC Freiburg, llega el último parón internacional del año. Un total de 19 jugadores del campeón de récord están nominados con sus respectivas selecciones nacionales. fcbayern.com ofrece un resumen.

Alemania: Neuer, Süle, Kimmich, Gnabry, Goretzka, Sané, Müller y Musiala

Liderada por un sólido bloque del Bayern, la selección alemana afrontará los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de 2022. Con Manuel Neuer, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Leon Goretzka, Leroy Sané, Thomas Müller y Jamal Musiala, nada menos que ocho jugadores del FCB han sido llamados para los partidos contra Liechtenstein (11 de noviembre en Wolfsburgo) y en Armenia (14 de noviembre en Ereván).

Francia: Upamecano, Pavard, Coman, Hernández

Para los cuatro jugadores del Bayern, Dayot Upamecano, Benjamin Pavard, Kingsley Coman y Lucas Hernández, la clasificación para el Mundial continúa con la selección francesa. El 13 de noviembre, el Équipe Tricolore recibirá a Kazajstán en París, y tres días después los franceses se enfrentarán a Finlandia en Helsinki.

Polonia: Lewandowski

El mejor futbolista del mundo Robert Lewandowski está luchando por un billete para la fase final con la selección polaca en los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial. El 12 de noviembre, viajarán a Andorra, y el 15 de noviembre, los polacos recibirán a Hungría en Varsovia.

Austria: Marcel Sabitzer

Marcel Sabitzer y la selección austriaca tienen dos partidos en casa al final de la fase de clasificación para el Mundial. El 12 de noviembre, el equipo recibirá a Israel, y tres días después jugará contra la República de Moldavia. Ambos partidos tendrán lugar en Klagenfurt.

Croacia: Josip Stanišić

Tras su debut en octubre, Josip Stanišić vuelve a estar en la lista de la selección croata. El defensa de 21 años viajará primero Malta en la fase de clasificación para el Mundial, el 11 de noviembre. Con una victoria, Croacia mantendría vivas sus posibilidades de clasificación directa. En el último partido de clasificación, Croacia se enfrentará a Rusia, actual líder de la liga, el 14 de noviembre en Split, su ciudad natal de Croacia.

Canadá: Alphonso Davies

Con la presencia de Alphonso Davies, la selección canadiense tiene dos partidos de clasificación para el Mundial. El sábado 13 de noviembre por la noche, los canadienses recibirán a Costa Rica. Cuatro días después, jugarán contra México. Ambos partidos tendrán lugar en Edmonton (Canadá).

Camerún: Eric Maxim Choupo-Moting

El delantero del Bayern Eric Maxim Choupo-Moting ha sido nominado por la selección nacional de Camerún. Los leones indomables se enfrentarán a Malaui el 13 de noviembre y a Costa de Marfil el 16 de noviembre en los partidos de clasificación para el Mundial.

Senegal: Bouna Sarr

Tras sus dos primeros partidos con la selección nacional de Senegal en octubre, el defensa del FCB Bouna Sarr ha vuelto a ser nominado. El equipo del seleccionador nacional Aliou Cissé tiene dos partidos en la fase de clasificación para el Mundial. El 11 de noviembre jugarán contra Togo, y el 14 contra el Congo.

Alemania sub-21: Malik Tillman

Malik Tillman y la selección alemana sub-21 tienen por delante dos partidos de clasificación para el Campeonato de Europa. El 12 de noviembre, la selección alemana se enfrentará a Polonia en Großaspach, y el 16 de noviembre, los alemanes recibirán a San Marino en Ingolstadt.

Francia sub-20: Tanguy Nianzou

Tanguy Nianzou está en la lista de la selección francesa sub-20. Jugará contra la selección alemana sub-20 en partido amistoso el 11 de noviembre en Clairefontaine.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!