IMG_7721

Nombre:

David Bochm

Residencia:

Distrito Federal, México

¿Por qué eres aficionado del FC Bayern München?

Soy aficionado del Bayern desde niño, ya que mi familia tiene ascendencia alemana. Un bávaro nace y se hace; es un orgullo, una pasión, el amor por los colores y el escudo, el cual es un honor portar y defender. Mia San Mia lo dice todo, lo llevamos en la sangre, la escénica, el porte del club más importante del mundo. ¡El gigante de Baviera! Daría mi vida por servir en el club, lo haría gratis, sería algo único.

¿Quién es tu jugador favorito?

En la actualidad ha sido Bastian Schweinsteiger; lo admiré desde su debut. Siempre hábil e inteligente, es raro verlo fallar, es un líder nato. Muy similar al «Tigre» Steffan Effenberg, mi antiguo ídolo, junto a Mehmet Scholl. Pero no puedo quitar a Oliver Kahn, el mejor portero de la historia que lleva el sello bávaro en su corazón.

¿Cuál es el momento que más recuerdas del conjunto muniqués?

Tengo muy marcado el año de 1999 cuando estábamos por ganar la Champions League y nos fue arrebatada en un par de minutos; fue un dolor terrible pero mi amor al Bayern creció de una manera brutal; después tuvimos la revancha un par de años después, en 2001, levantando la orejona contra el Valencia. ¡Las lagrimas me salían de la emoción! Cómo no recordar esa dolorosa final ante el Chelsea y tener una revancha frente al BVB, para levantar una vez más la orejona, junto a nuestro primer triplete. O también el gol más rápido de la Champions, el de Roy Makaay, en esa vez dejando fuera al Real Madrid. Enormes batallas en el Olímpico de Múnich; unas muy sufridas, otras gloriosas. Siempre un orgullo y una pasión. Podría seguir platicando grandes momentos.

fandelasemana

¿Quieres también ser el Fan de la semana y mostrar tu pasión por el FC Bayern?

¡Ahora tienes la oportunidad de hacerlo!

Mándanos una foto donde muestres tu amor por el FC Bayern München al correo electrónico: email@fcbayernmexico.com

Únicamente tienes que tener una imagen con resolución mínima de 800×600 pixeles en formato horizontal.

Además, tienes que contestar las siguientes preguntas:

¿Por qué eres aficionado del FC Bayern München?

¿Quién es tu jugador favorito?

¿Cuál es el momento que más recuerdas del conjunto muniqués?

Importante:

Adjunta tu nombre, ciudad de residencia y estado.

error: Content is protected !!