La selección alemana ha sido eliminada de la Eurocopa. En el choque de octavos de final contra Inglaterra, Alemania perdió por 2-0 (0-0) en el estadio londinense de Wembley el martes por la noche. Raheem Sterling marcó el gol decisivo para los Tree Lions en el minuto 75.

Con los alemanes, cuatro jugadores del Bayern fueron titulares: el capitán Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Thomas Müller. Además, Serge Gnabry, Leroy Sané y Jamal Musiala entraron en la segunda parte.

Igualada primera parte

Alemania empezó bien, después de un fino pase de Müller a Goretzka, este fue detenido en falta (minuto 8). En el otro lado, Neuer hizo una gran parada al disparo de larga distancia de Sterling (16′). La mejor ocasión de Alemania en la primera parte la tuvo Timo Werner, que no logró batir al portero inglés Jordan Pickford desde cerca (32′). El equipo alemán tuvo suerte justo antes del descanso cuando Mats Hummels salvó en el momento justo.

Müller desperdicia el empate

Kai Havertz tuvo la primera oportunidad en la segunda parte, pero Pickford pudo evitar su disparo (49′). A un cuarto de hora del final, los ingleses tomaron la delantera. Tras un centro de Luke Shaw, Sterling empujó el balón hacia la portería. En el minuto 81, Müller tuvo la oportunidad de empatar. El delantero se quedó solo frente a Pickford, pero echó el balón más allá de la portería. El gol de Kane a cuatro minutos del final fue la sentencia del partido.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!