La cesión de Philippe Coutinho al Bayern de Múnich porn una temporada ha sido una de las sorpresas de este mercado de verano, más teniendo en cuenta que era una de las bazas que se guardaba el FC Barcelona para acometer el fichaje de Neymar.

Pero la llegada de Coutinho a Alemania ha hecho que tanto jugadores como entrenadores hayan admitido que el ex del FC Barcelona es una buena incorporación para la Bundesliga y para el Bayern. Aunque no todos piensan igual. Berti Vogts, central ex campeón del mundo con la Alemania del ’74, ha criticado el fichaje del delantero brasileño y su juego durante su etapa en el Barça.

En la columna que el ex internacional alemán escribe en el portal ‘ t-online.de’, ha remarcado que con el fichaje de Coutinho por el Bayern, «quizás no venga una estrella mundial, si no un jugador que probablemente sería suplente en la nueva temporada del FC Barcelona».

«Por qué un jugador de 27 años deja un club mundial como el FC Barcelona?», se pregunta a él mismo. «Porque ha perdido la esperanza de quedarse en el Barcelona y jugar». «Coutinho no es un campeón», concluye rotundamente sobre el nuevo ’10’ del Bayern.

Aún así, Coutinho se dio un baño de masas en su primer entreno con el equipo alemán y es una de las grandes esperanzas del Bayern en una temporada complicada después de las bajas de Robben, Ribery y James.

Fuente: Sport

error: Content is protected !!