Jérôme Boateng ha sido contundente en sus declaraciones: “la formación actual es muy diferente a la de antes. Nuestro calentamiento es tan vigoroso y agotador como todo el entrenamiento en general. Anteriormente el Bayern no estaba físicamente en buenas condiciones. Pero ahora con Jupp Heynckes al mando todo es muy distinto” comentó el jugador en entrevista previa al partido amistoso contra Brasil.

Al ser cuestionado sobre la obtención del triplete en esta temporada Boateng indica: “a pesar de que no somos el máximo favorito en la Champions, estoy convencido de que podemos ganar a cualquier equipo, sin embargo al inicio de la temporada esto no fue de ninguna manera el caso. En el estado físico en el que estábamos no habríamos llegado hasta donde lo hemos hecho ahora”, aclara Boateng.

En cuanto al equipo nacional, el zaguero llamó a Löw “un confidente absoluto” bajo el cual el equipo “siempre ha evolucionado”. “Puedes sin duda ver impreso el sello del entrenador”, dijo el central. Por otra parte el jugador ha manifestado sentirse bien otra vez bajo el mando de Jupp Heynckes: “antes de eso, todo se veía muy diferente” ha dicho el futbolista de 29 años y es que Carlo Ancelotti con frecuencia lo dejaba en el banquillo.

Recientemente, surgió la especulación de que Boateng sería cortejado por los dos clubes de Manchester. El Real Madrid y Barcelona también podrían estar interesados en sus servicios. Las cosas podrían moverse si el sucesor de Heynckes no confía plenamente en Boateng, puesto que los rumores de una posible salida del FC Bayern tomarían fuerza en el verano.

Fuente: FC BAYERN MEXICO

error: Content is protected !!