¡Los ganadores del triplete están de vuelta! 16 días después de vencer en la final de la Liga de Campeones, el Bayern de Múnich retomó los entrenamientos. Debido a la larga temporada anterior, fase final de la Champions incluida, la pretemporada del conjunto muniqués será mucho más corta que años anteriores. En tan solo diez días, los bávaros se verán las caras con el Schalke 04 en el Allianz Arena en el que será el arranque de la Bundesliga 20/21.

Coincidiendo con el final de las vacaciones, el mister Hansi Flick planificó un ciber entrenamiento el martes por la mañana. A pesar de ser un encuentro digital, se pudo percibir la alegría de los jugadores por el reencuentro. El equipo realizó un calentamiento y, posteriormente, ejercicios de fuerza y estabilización.

El viernes, primer entrenamiento grupal

Además de este ciber entrenamiento, el martes, los jugadores también se someterán a pruebas de coronavirus en la Säbener Straße. En los próximos días, serán sometidos a un reconocimiento médico y se les realizarán pruebas de diagnóstico y el viernes entrenarán en grupo por primera vez.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!