Dos días libres tuvieron Alphonso Davies y cía. para recuperarse un poco de la agotadora concentración en Doha. El martes, los profesionales del Bayern Munich volvieron a trabajar: las pruebas de rendimiento estaban en la agenda. Bajo la dirección del Prof. Dr. Holger Broich (Director Científico y responsable de la preparación física) los jugadores del FCB recorrieron varias estaciones para realizar mediciones de resistencia, así como análisis de sangre y movimiento.

Además, un pequeño grupo, principalmente jugadores juveniles del Bayern, completó una fresca sesión en el césped y también hubo buenas noticias de Serge Gnabry. El extremo, que tuvo que parar en Doha debido a problemas con el tendón de Aquiles, finalmente pudo volver a trabajar en la cancha. Además de varios ejercicios de carreras, también pudo trabajar con la pelota, para deleite del internacional alemán.

Fue el comienzo de la semana preparatoria final antes del partido inaugural en casa del Hertha BSC. Hansi Flick todavía tiene cuatro días de entrenamiento para preparar a su equipo para el inicio de la segunda vuelta y de la deseada remontada en la tabla.

Fuente: FCB