Philippe Coutinho tiene ante sí un reto mayúsculo para recuperar el gran nivel que ofreció el Liverpool y que, por el contrario, no se vio en Barcelona. El brasileño jugará cedido en el Bayern esta temporada, donde sus compañeros ya están dando fe de su enorme calidad.

El campeón del mundo Benjamin Pavard afirmó en una entrevista a Sky que Coutinho «es un pequeño mago», a la vez que resaltó su personalidad. «Es una persona buena, discreta y agradable, además de buen jugador», destacó el defensa.

Además, el galo reconoció que el futbolista carioca aún no está en su mejor momento de forma, pero que confía en que mejorará: «Todavía no está al 100 por cien, probablemente necesite más partidos porque se unió al equipo muy tarde. Estoy seguro de que en unas semanas conoceremos al futbolista de talla mundial que es».

De momento, Coutinho ya ha jugado dos partidos de Bundesliga con el Bayern, uno de ellos partiendo desde el once titular. También ha marcado su primer gol, aunque lo hizo en un partido amistoso.

Fuente: Marca

error: Content is protected !!