Nombre:

Cristian León García

Residencia:

Querétaro, México

¿Por qué eres aficionado del FC Bayern München?

Como todas las cosas que te llevan a tener una vida con pasiones que nunca van a cambiar, desde niño suelen surgir y en mi caso no fue la excepción. A la edad de 9 años, llega la Copa del mundo de Corea & Japón 2002, y ahí el niño que vivía su segundo mundial del que tiene memoria, desvelándose por ver los juegos a las 2 am a escondidas, ve jugar a quienes se convertirían en sus ídolos de toda la vida. Oliver Kahn y Michael Ballack, todo mundo admiraba a Ronaldo, pero yo tenía claro para mí quienes eran los mejores; como bien sabemos eran jugadores del Bayern, y eso me llevo a seguir los juegos del equipo constantemente, enrolarme con la historia, los tradiciones, la filosofía de un club que a mi corta edad, reflejaba lo que eran mis convicciones, darlo todo hasta el final, no conformarte con un resultado, todo eso influye dentro de mí como parte de un carácter que te vas forjando, irle al Bayern es adoptar el carácter del equipo para mi. Años más tarde conocí a través de una pasión en común, al amor de mi vida con quién estamos forjando un camino que lleva ya casi 3 años de recorrido, gracias a este equipo que por decirlo así, nos unió, de ahí que escogí esa foto, la mejor forma de vivir una pasión en compartirla.

¿Quién es tu jugador favorito?

Oliver Kahn junto a Michael Ballack, fueron los ídolos de mi infancia para mi, Kahn tenía esa fuerza de empujar el equipo y hacer de la portería un muro implacable, no tener miedo a nada, una inspiración en muchos aspectos. Y Ballack no se quedaba atrás, un capitán en medio campo, un fierro suyo hacía temblar cualquier defensa, empuje hasta el final, quien sabías que el momento de más nervios, no le temblarían las piernas, seguridad absoluta y claro, otros jugadores que no puedo dejar pasar. Ribery, símbolo absoluto del equipo, el mejor jugador del equipo en más de 10 años en el club, para mi, el mejor jugador de la actualidad, Makaay, legendario gol de menos de 13 segundos vs Real Madrid, Robben, héroe en miles de batallas, Luca Toni, nadie más letal que el en el área, Bastian, sinónimo de la Bavaria, buenos jugadores hay muchos, héroes del equipo, nadie como ellos.

¿Cuál es el momento que más recuerdas del conjunto muniqués?

El momento que más recuerdo del equipo, o al menos uno de ellos, el juego por la SuperCopa de Europa en 2013 vs Chelsea, recordando lo que había sucedido en 2012. En aquella final de la UEFA Champions League, tocaba revancha contra el mismo rival, abajo en el marcador 1-2 al segundo tiempo extra. Neuer jugando prácticamente de mediocampista, el equipo encerrando al Chelsea en su área, hasta el minuto 120, la última jugada del partido, un remate de Javi Martínez daba el empate al equipo, alargando el juego hasta penales. Neuer vs Čech, donde la suerte finalmente sonreía al Bayern, uno de los juegos más emocionantes que he visto, muy recordado por cada seguidor del Bayern München de la temporada de ensueño. Claro, hay muchos más, esa repasada al Barcelona quedará para la eternidad, y Wembley, escrito con letras de oro, malos momentos, eliminaciones dolorosas, pero en esos días más que nunca, es donde no se abandona.

¿Quieres también ser el Fan de la semana y mostrar tu pasión por el FC Bayern?

¡Ahora tienes la oportunidad de hacerlo!

Mándanos una foto donde muestres tu amor por el FC Bayern München al correo electrónico: email@fcbayernmexico.com

Únicamente tienes que tener una imagen con resolución mínima de 1,366×768 pixeles en formato horizontal.

Además tienes que contestar las siguientes preguntas:

¿Por qué eres aficionado del FC Bayern München?

¿Quién es tu jugador favorito?

¿Cuál es el momento que más recuerdas del conjunto muniqués?

Importante:

Adjunta tu nombre, estado de residencia y país.

 

error: Content is protected !!