El FC Bayern München ha fichado a Michaël Cuisance, internacional sub-20 con Francia y que llega del Borussia Mönchengladbach. Después de superar las pruebas médicas Cuisance ha firmado un contrato de cinco años, hasta el 30 de junio de 2024. Esta semana se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

«En su primera temporada como profesional en Mönchengladbach Michaël Cuisance fue el mejor jugador del Gladbach. Es muy técnico, tiene mucho potencial», anunció Hasan Salihamidzic. «Michaël tiene que desarrollarse. Estamos convencidos de que nos traerá muchas alegrías», añadió el director deportivo del club.

«Sé que este es un gran paso para mí. Pero me siento preparado y estoy muy orgulloso de poder vestir la camiseta del Bayern en el futuro. Para mí es fantástico que haya algunos jugadores franceses en el equipo. Seguro que me ayudará en la integración en la plantilla», declaró Cuisance, que cumplió los 20 años de edad el pasado viernes.

Michaël Cuisance se incorporó al Borussia Mönchengladbach en julio de 2017, equipo con el que disputó 35 partidos de Bundesliga. Este mediocentro se formó en las categorías juveniles del AS Nancy. Este martes será presentado a los medios de comunicación en una rueda de prensa junto al director deportivo Hasan Salihamidzic.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!