Algo se agita en la Säbener Straße nuevamente. Tres días antes del comienzo de la segunda vuelta ante el Hertha BSC, el Bayern entrenó por primera vez este año en las instalaciones del club y hubo buenas noticias. Robert Lewandowski, quien se perdió la concentración en Doha debido a una operación en la ingle, fue capaz de completar toda la sesión e inmediatamente se le vio de buen humor nuevamente. El polaco, máximo goleador de la Bundesliga con 19 goles, tuvo grandes definiciones ante portería y no tuvo dudas a la hora de afrontar los duelos.

Sin embargo, esto no solo valió para el delantero, sino que todo el equipo se concentró y, sobre todo, se motivó hasta el último pelo de sus cabellos, y todo ello de buen humor, a pesar de los extenuantes ejercicios. Por ejemplo, los esprines fueron parte al principio de la sesión, después de todo, todavía está en fase de preparación. Pero con los ejercicios posteriores con la pelota, la cosa fue bastante bien y los bávaros mostraron sus habilidades técnicas.

Después de unos 90 minutos, el equipo entró en el vestuario, respirando profundamente, todos excepto Lewandowski. El delantero, que también fue elegido miembro del Equipo del Año de la UEFA por primera vez el miércoles, aún tenía una sesión individual por delante. Serge Gnabry, por otro lado, no pudo entrenar con el equipo, pero, como el día anterior, trabajó de forma independiente en el campo aledaño.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!