_74658771_mmftbmotdonlpool0605

El ex futbolista Dietmar Hamann habló en la televisión alemana sobre Pep Guardiola y el Bayern München. Declaró que el cuadro muniqués ha creado mucha dependencia de su actual entrenador y cuestionó los beneficios de ello. «¿Qué pasará después de Guardiola? Eso es una muy, muy importante pregunta sobre cómo lidiará con esto el Bayern», dijo.

«Creo que no sería malo para el club si trajeran otro entrenador. Del uno al diez yo le daría un suave cinco a Guardiola, justo en el medio. La temporada pasada sólo ganaron la liga y quedaron fuera de la Pokal y la Champions, por segunda vez consecutiva; no sé si otro entrenador como Van Gaal o Heynckes seguiría en el cargo después de eso», declaró.

La única salvación de Guardiola, según Hamann, es ganar la Champions League esta temporada; de esta manera tendría un balance positivo en su era al mando de los bávaros. Sobre el constante rumor de si Jürgen Klopp llegará pronto al Bayern München, Hamman señaló que está 99% seguro de que así será, pero también afirmó que el entrenador alemán encajaría muy bien en el Liverpool.

Fuente: FC BAYERN MEXICO

error: Content is protected !!