El presidente del Bayern, Herbert Hainer, salió al paso de los rumores sobre una posible salida de Robert Lewandowski del Bayern de Múnich recordando que el jugador tiene todavía dos años de contrato y agregó que puede imaginarse que se quede aún más tiempo.

«Robert es el mejor delantero del mundo. Tiene dos años de contrato y me puedo imaginar que siga con nosotros todavía más tiempo», dijo Hainer en una entrevista con la página web del Bayern al ser cuestionado con los rumores.

Lewandowski ha batido el récord de goles en una temporada de la Bundesliga, que tenía Gerd Müller desde 1972, al marcar 41 tantos.

Hay quienes consideran que otro récord de Müller, 365 goles en toda su carrera en la Bundesliga, también puede estar al alcance de Lewandowski.

«De momento tiene 277 goles. Si la salud se lo permite y renueva con nosotros una vez más el récord es posible», dijo Hainer. «Lo creo capaz de todo. Robert es una fortuna para nosotros», agregó.

Herbert Hainer descartó que el club haga grandes fichajes para la próxima temporada, tras haberse asegurado los servicios del defensa francés Dayot Upamecano.

«La gente no debe subestimar las repercusiones del corovirus y aunque nosotros hayamos salido comparativamente bien librados la crisis también ha dejado huella», dijo Hainer en una entrevista con la página web del Bayern. «Fuera de Dayot Upamecano no son posibles otros grandes fichajes. Hemos fichado a Omar Richards, además vuelven siete jugadores que estaban cedidos», agregó. Hainer consideró que, además, «la calidad en la plantilla es tan grande que no se requieren otros grandes fichajes».

Fuente: EFE

error: Content is protected !!