La cabeza de la Bundesliga comienza a agrietarse. El RB Leipzig se mantiene firme en el liderato… pero un ‘coco’ le persigue por detrás. Los de Nagelsmann son primeros con cuatro puntos de ventaja sobre un Bayern que se quedó como gran alternativa tras golear (0-4) en Berlín al Hertha. El campeón de las últimas siete ‘Ensaladeras’ ha empezado su caza. Gladbach, Dortmund, Schalke… ya están por detrás de los de Hansi Flick.

Lewandowski arrancó el choque del Olímpico como segundo en la tabla de máximos realizadores de la Bundesliga. El doblete de Werner ante el Union Berlín le había dejado en segunda posición, a un tanto de los 20 del ‘9’ del RB Leipzig. Y ante el Hertha equilibró el duelo. Todo sucedió en la segunda mitad. Los cuatro goles del Bayern llegaron en apenas 24 minutos.

Müller abrió el marcador. Ha anotado en todos los años desde 2009 en la Bundesliga. ‘Lewy’, de penalti, hizo el 0-2 alcanzando las 20 dianas en Liga y a Werner. Ambos están a tres goles de Immobile (Lazio), Bota de Oro con 23 tantos. Su pulso por ser el ‘pichichi’ de la Liga alemana durará hasta el final.

El español Thiago anotó el 0-3, su primer gol con el Bayern desde el 27 de enero de 2019 ante el Stuttgart. Casi un año sin dianas que terminaron en Berlín. Perisic cerró una goleada que deja la Bundesliga abierta. Sus cuatro victorias consecutivas les acercan al liderato… y en tres jornadas reciben al Leipzig en el Allianz. Hay Liga.

Fuente: Marca

error: Content is protected !!