Los Bayern-PSG van camino de marcar época. La copiosa nevada caída en Múnich no impidió que la reedición de la pasada final de Champions fuera, sencillamente, espectacular, sublime, brillante, trepidante… El resultado, esta vez, fue diferente. El Paris Saint-Germain ‘vengó’ su derrota de Lisboa (0-1) ganando 2-3 en el Allianz Arena.

Los goles de Kylian Mbappé (3′ y 68′) y Marquinhos (28′) otorgan cierta ventaja a los pupilos de Mauricio Pochettino para la vuelta de cuartos en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, el campeón aún tiene mucho que decir. Los tantos de Eric Maxim Choupo-Moting (37′) y Thomas Müller (60′) igualaron el 0-2 inicial y mantienen vivas las esperanzas del campeón de acceder a semifinales.

El Bayern, ‘huérfano’ del lesionado Lewandowski, mereció más. Asedió la portería de Keylor Navas de principio a fin, pero el exmeta del Real Madrid completó una actuación imperial. El costarricense, que venía de hacer nueve paradas en la vuelta de cuartos contra el Barcelona, se superó con 10 intervenciones, varias de ellas de muchísimo mérito.

Fuente: Marca

error: Content is protected !!