Bastian Schweinsteiger tiene claro que el banquillo del Bayern Múnich le iría muy bien a Jose Mourinho. Tras la destitución de Niko Kovac hace un par de días, el club piensa en su recambio definitivo y el portugués podría entrar, a priori, dentro de la lista que maneja la entidad alemana. Así lo cree su expupilo en el Manchester United.

«Me puedo imaginar a Mourinho en Alemania. Recuerdo que siempre me preguntaba sobre el Bayern y Alemania», reveló Schweinsteiger enuna entrevista concedida al ‘Bild’.

«Durante nuestros partidos fuera de casa, siempre había Bundesliga en la televisión. Realmente conocía a cada jugador, incluso de los equipos más pequeños. También estaba aprendiendo alemán», agregó también el alemán que se retiró como futbolista este pasado mes de octubre tras pasar tres temporadas en el Chicago Fire de la MLS.

En los últimos días, ‘Mou’ ha sido vinculado al Arsenal, otro de los clubes que no está atravesando su mejor momento en la Premier League (es quinto a 14 puntos del Liverpool, actual líder de la competición) y ha sido eliminado, recientemente, en los penaltis en la EFL Cup. Parece que el cargo de Unai Emery está en el aire y el luso podría sustituirlo.

Fuente: Sport

error: Content is protected !!