«Ha sido un viaje increíble el que hemos vivido en Lisboa», contó Karl-Heinz Rummenigge el lunes de madrugada. Los héroes del triplete fueron recibidos por los trabajadores del club en el Allianz Arena con un atronador aplauso y una lluvia de confetis.

«Esta es la unión que siempre se ha imaginado en el FC Bayern»

«Lo que caracteriza a este club está aquí sobre el césped, una comunidad entre el equipo y todos los trabajadores. Esta es la unión que siempre se ha imaginado en el FC Bayern», recalcó Rummenigge.

Neuer: «Estamos enormemente orgullosos y agradecidos»

Justo después del discurso del director general, el capitán, Manuel Neuer, también dedicó algunas palabras a los allí presentes: «Estamos enormemente orgullosos y agredecidos porque hayáis venido para celebrarlo junto a nosotros. Los momentos que hemos vivido como equipo fueron fantásticos. Queremos daros las gracias por las magníficas condiciones», agradeció también el portero alemán a los trabajadores del club.

Previamente: Söder recibe a los héroes del triplete en el aeropuerto

Antes de que el equipo se pusiera en camino a su salón, fueron recibidos con honores en el aeropuerto. El avión de los campeones del triplete aterrizó a las 15:54 CEST con la Orejona a bordo. Después de haber sido saludados con fuentes de agua, el primer ministro Markus Söder felicitó al equipo de Hansi Flick. «Este es uno de los equipos del Bayern más impresionantes que he visto nunca. Toda Baviera está orgullosa», se deshizo en elogios Söder.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!