Robert Lewandowski sigue en plena forma. A sus 33 años, el delantero del Bayern, mantiene el instinto goleador intacto como demuestran los siete goles en cuatro partidos que acumula este curso.

The Times ha dado a conocer hoy uno de sus grandes secretos para mantener su brillante estado de forma. La publicación apunta a que se debe a un régimen de acondicionamiento físico ideado por su esposa Anna, que incluye una ‘dieta invertida’ en la que se come el postre primero.

Anna Starchuska, la esposa de Lewandowski, es medallista mundial de Karate e nutricionista, y es uno de los grandes pilares en los que se apoya el polaco.

Su dieta huye de cualquier tipo de comida rápida o frita, leche de vaca o lactosa y harina de trigo. Además comienzan las comidas por el final, es decir, el postre va primero. A menudo se trata de un brownie de cacao puro. Tras ello se consume carne o pescado y se termina con una sopa o una ensalada.

Anna se graduó de la Academia de Educación Física de Varsovia y actualmente es nutricionista. La deportista cuenta con su propio negocio de nutrición Health Plan By Ann, un canal fitness de Youtube, y ofrece rutinas y planes nutricionales a través de su perfil de Instagram.

Fuente: Marca

error: Content is protected !!