SportBild acaba de anunciar que el Bayern de Múnich está iniciando las negociaciones de renovación con Manuel Neuer. El guardameta tiene contrato con el club hasta 2021, por lo que se habrían puesto manos a la obra para llegar a un acuerdo cuanto antes. El representante y la cúpula del club ya se habrían reunido.

Sin embargo, no es el único jugador del Bayern que está en esa situación. Thiago, Alaba, Boateng, Javi Martínez y Müller son otros a los que les vence el contrato en un año. Desde el Allianz no moverán pieza con ellos hasta pasados unos meses, tras ver su rendimiento esta temporada en la Bundesliga y sobre todo en las últimas eliminatorias de Champions.

Los directivos del Bayern han decidido bloquear temporalmente todas las negociaciones con sus jugadores, a excepción de Neuer. Los demás no tienen la misma suerte de poder asegurar su futuro con tiempo. Tendrán que demostrar sobre el campo que merecen ese nuevo contrato.

El gigante alemán está pasando por un momento delicado y prepara una revolución en la plantilla para la próxima temporada. Ya hay un jugador que tiene la puerta abierta a salir: Tolisso. Todo indica a que Havertz será su recambio dentro de muy poco. Tampoco seguirá Coutinho, que estaba cedido y tiene un alto coste. Sabia nueva y joven. El nuevo estilo del Bayern pasará por ahí…

Fuente: AS

error: Content is protected !!