Hola a todos los socios, seguidores y amigos:

En noviembre, hace 10 años, se fundó con el apoyo y autorización del FC Bayern München, el Fanclub FC Bayern México con sede administrativa en Guadalajara, operando a nivel nacional.

El décimo aniversario del FC Bayern México será acompañado de un avatar conmemorativo así como del Hashtag #FCBMXaniversar10.

Actualmente el FC Bayern México es el Fanclub más grande del mundo fuera de Alemania. Ha sido referente e inspiración para la formación de muchos otros Fanclubs oficiales del FC Bayern e incluso de otros equipos a lo largo y ancho del continente americano.

Junto a todos los socios del FC Bayern México se han vivido muchas experiencias alegres y también tristes durante esta década en el acompañamiento del equipo bávaro e igual momentos tensos e inspiradores con el proyecto social que se ha aplicado a muchos necesitados.

La recompensa más grande para todo el Fanclub son USTEDES quiénes siguen diariamente, que aportan y dan vida a las redes sociales, comentan, comparten, critican y opinan. Sin los socios, seguidores y amigos tampoco el FC Bayern México podría existir. Es gratificante poder ver, leer y escuchar que muchos aficionados bávaros se han podido encontrar y conectar a través de las plataformas e incluso en los eventos realizados durante los últimos diez años.

¡Gracias de todo corazón a todos ustedes!

Debido a la situación actual de la pandemia y la responsabilidad de cuidar unos a otros no es posible tener celebración presencial alguna. No obstante el festejo no está cancelado sino pospuesto al momento en que las autoridades sanitarias federales lo permitan.

FC BAYERN MÉXICO

error: Content is protected !!