Este fin de semana debería haber sido: «¡O’zapft! ¡Por un Oktoberfest en paz! Pero, por desgracia, la Oktoberfest de Múnich no podrá volver a celebrarse debido a la pandemia. Sin embargo, dado que el Wiesn forma parte del estilo de vida bávaro y está firmemente anclado en nuestros corazones, el FC Bayern y adidas lanzan una camiseta especial. Su objetivo es expresar la solidaridad del club con su ciudad natal y sus tradiciones, y mostrar lo que el Wiesn y el campeón récord alemán son conocidos en todo el mundo: Apertura, sociabilidad, alegría de vivir y sentido de la tradición.

La camiseta es de color verde oscuro. El logotipo, los detalles en las mangas, las tres rayas en los hombros y los patrocinadores destacan en color dorado, creando un vínculo con el traje clásico. Lo más destacado de la camiseta es el bordado inspirado en la tradición bávara, que adorna el logotipo del campeón récord. El Edelweiss alpino, típico de la Oktoberfest, también está representado en la nuca.

El equipo vestirá la camiseta únicamente en el próximo partido de la Bundesliga el 18.09.2021 contra el VfL Bochum en el Allianz Arena.

La camiseta puede adquirirse desde ya durante 2 días exclusivamente en preventa, inicialmente sólo por los socios del FC Bayern. A partir del 18 de septiembre, la camiseta del Wiesn estará disponible para todo el mundo en las tiendas del FC Bayern y en la tienda online de adidas.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!