El FC Bayern München y Siemens han extendido su colaboración por otros tres años. El campeón récord alemán y el consorcio tecnológico líder mundial amplían así su «Colaboarción para el Rendimiento», que existe desde 2017, hasta el final de la temporada 2022/2023.

La asociación se centra en soluciones orientadas al futuro y en tecnologías innovadoras, y se ampliará especialmente en la esfera de la sostenibilidad.

Herbert Hainer, Presidente del Consejo Directivo de FC Bayern München AG y Presidente de FC Bayern München eV: «La asociación con Siemens nos permite combinar de forma sensata la innovación y la sostenibilidad tanto en el fútbol como en el baloncesto, dos componentes importantes de nuestras acciones en el Bayern. Continuaremos adhiriéndonos a esto y esperamos con gran optimismo trabajar con nuestro «Socio de Rendimiento» en los próximos tres años».

Karl-Heinz Rummenigge, director general de FC Bayern München AG: «Hemos mantenido una relación estrecha y de confianza con Siemens desde el principio de nuestra colaboración. Nos alegra aún más poder seguir en el futuro el camino que hemos elegido juntos y beneficiarnos mutuamente a distintos niveles».

«Siemens y el FC Bayern son dos grandes marcas y mundialmente famosas y nos une una pasión interminable por el rendimiento y la calidad. Con nuestro nuevo acuerdo estamos llevando esta exitosa asociación a un nuevo nivel. Nos permitirá trabajar juntos aún más estrecha e intensamente para seguir contribuyendo con nuestra experiencia y soluciones, especialmente en el área de las tecnologías sostenibles», dijo Joe Kaeser, director general de Siemens AG.

Fuente: FCB