Bajo la brillante luz del sol, Niko Kovac entrenó de nuevo a los profesionales del Bayern el miércoles por la mañana para entrenar en las instalaciones de la Säbener Strasse. También en el campo estuvo el nuevo fichaje Ivan Perisic, quien se ejercitó por primera vez con sus compañeros de equipo. A pesar de la buena impresión que dejó el extremo, Kovac no podrá recurrir a los servicios de su compatriota para la apertura de la temporada contra el Hertha BSC dentro de dos días: el jugador de 30 años está sancionado debido a una acumulación de amarillas de la Serie A italiana.

«Desearía que no fuera así», dijo el entrenador del Bayern, «pero hay que asumir la sanción, aunque no existe de esta forma en Alemania». El técnico de 47 años se sorprendió de que, a diferencia de Italia, en la Bundesliga una quinta amarilla en la última jornada de la temporada no se transfiere a la nueva temporada. «Pero si ese es el caso, ¡aceptémoslo así!»

Tampoco estár operativo en el inicio de la Bundesliga Javi Martínez. El español «aún no se ha entrenado con el equipo. Todavía tiene una pequeña prohibición de entrenamiento de nuestros médicos. Se ha entrenado en el gimnasio y todavía es tratado individualmente», dijo Kovac, quien de lo contrario puede contar con el personal al completo:» ¡Todos los demás están bien y sanos!» El viernes todavía queda el entrenamiento final y «después iremos con todo adelante», continuó el profesor de fútbol.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!