Después de que el ministerio bávaro haya decidido relajar las medidas en los eventos al aire libre, la situación actual del coronavirus permite al FC Bayern celebrar su último partido de la temporada contra el FC Augsburgo a las 15.30 horas (CEST) del sábado en su Allianz Arena ante 250 espectadores.

El FC Bayern ha decidido regalar 100 entradas a personas del sector sanitario que tanto trabajan por nuestra sociedad durante el coronavirus, como la asistencia y el sector médico. Estos héroes de la pandemia serán seleccionados por el Ministerio de Sanidad. Hay 100 entradas más disponibles para los socios del FC Bayern, cuya asistencia al estadio se decidirá por sorteo. 10 entradas se destinarán al Club Infantil del FC Bayern. El entrenador Hansi Flick, así como los entrenadores asistentes y los jugadores que se despiden, podrán compartir este momento especial con sus familiares ya que recibirán cinco entradas cada uno. Las entradas restantes se entregarán a los acompañantes del equipo.

Todos los socios pueden inscribirse en el sorteo a través de nuestra web de venta de entradas desde ahora hasta las 18:00 horas (CEST) del jueves. El sorteo se realizará el viernes a las 9 de la mañana, los ganadores serán notificados inmediatamente por correo. Cada entrada de socio cuesta 19 euros, según el año de fundación del FC Bayern. La recaudación se donará a «WeKickCorona».

El Presidente, Herbert Hainer: «Será nuestro primer partido en casa con aficionados desde el 8 de marzo de 2020. Nos alegramos de la oportunidad a corto plazo de cerrar esta temporada, al menos en una pequeña parte, de forma que se pueda tener esperanza para la próxima temporada».

El Director General, Karl-Heinz Rummenigge: «Aunque sólo sean 250 espectadores, es un primer y pequeño paso hacia la normalidad que todos deseamos. Estamos muy contentos de poder permitir a algunos de nuestros aficionados ver el final de la temporada en el estadio, además, nuestra invitación a los héroes de la pandemia debe ser un pequeño gesto de agradecimiento».

Jan-Christian Dreesen, Vicepresidente del Consejo de Administración: «El FC Bayern lleva mucho tiempo preparando el día del regreso de los aficionados de forma intensiva. Se está haciendo todo lo posible para garantizar la salud de los espectadores».

Cada entrada es personal y no puede ser ofrecida a terceros. Sólo se asignará una entrada por socio, exclusivamente en la web de venta de entradas. A la entrada, hay que presentar el documento de identidad y un test rápido oficial con resultado negativo (no más de 24 horas, prueba PCR con no más de 48 horas). Como alternativa a la prueba, es posible la prueba de una vacunación completa, en la que deben haber pasado al menos 14 días desde la última vacunación individual requerida, o en el caso de personas recuperadas, la prueba de una prueba PCR positiva, que debe tener un mínimo de 28 días y un máximo de seis meses. Las máscaras FFP2 también deben llevarse en las zonas de asiento.

El acceso se realiza exclusivamente por la entrada Gäste (aparcamiento P-Gast o en metro por Heideweg). Los invitados se sentarán en los bloques 229-232 (grada media de la tribuna este). El Allianz Arena abre sus puertas el sábado a partir de las 13.30 horas (CEST).

Fuente: FCB

error: Content is protected !!