El Bayern iniciará su preparación para la temporada 2021/22 los días 5 y 6 de julio con las pruebas de rendimiento y el 7 de julio con la primera sesión de entrenamiento. El equipo jugará cuatro partidos amistosos a las órdenes de su nuevo entrenador, Julian Nagelsmann, antes de iniciar los partidos de competición con la primera ronda de la Copa DFB (del 6 al 9 de agosto). El primero de ellos será contra el 1. FC Köln en Villingen el 17 de julio, seguido de tres partidos en el Allianz Arena: El 24 de julio, el equipo jugará contra el Ajax de Ámsterdam en la «Audi Football Summit» como parte del «Audi Sommer Tour», el Borussia Mönchengladbach será el invitado el 28 de julio, y el segundo «Audi Football Summit» tendrá lugar contra el SSC Napoli el 31 de julio.

Fechas de los amistosos del Bayern:

17 julio vs. Colonia
Inicio: 16:00 (CEST) en Villingen (MS Technologie-Arena).
Se admitirán 6.000 aficionados para el partido. La venta de entradas online comenzará el miércoles 7 de julio de 2021 a las 12 horas. A partir del próximo lunes se publicará más información en la página web del FC 08 Villingen (www.fcvillingen.de).

24 de julio «Audi Football Summit“ vs. Ajax Amsterdam
Inicio: 16:30 en el Allianz Arena.

28 de julio vs. Borussia Mönchengladbach
Inicio: 18:00 en el Allianz Arena

31 de julio «Audi Football Summit“ vs. SSC Nápoles
Inicio: 16:30 en el Allianz Arena

Información importante para las entradas de los amistosos en el Allianz Arena: Según la Ordenanza de Medidas de Protección contra la Infección de Baviera, en la actualidad se permite la presencia de hasta 1.500 espectadores en los partidos de fútbol -los partidos de la Eurocopa 2020 en Múnich quedaron exentos de esta normativa como proyecto piloto-. Por el momento, no hay información sobre la situación de la pandemia a finales de julio. El club informará a todos los interesados por correo electrónico en cuanto disponga de información fiable sobre el aforo de espectadores y las modalidades del evento.

Los dos «Audi Football Summits» están organizados por Match IQ, el partido en Villingen y el del Mönchengladbach por Telekom de Onside Sports.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!