Manuel Neuer podría vivir sus últimos meses como jugador del Bayern. El portero alemán está enfadado con el club bávaro por la contratación de Alexander Nübel, portero del Schalke 04 que se incorporará al conjunto muniqués para la 20/21 y apunta a relevo del meta germano.

El portero del conjunto de Gelsenkirchen firmó con el Bayern una cláusula en la que exigía al club jugar quince partidos en la primera temporada y los bávaros aceptaron entendiendo que era necesario para su desarrollo. No así Manuel Neuer que acabó discutiendo con Hasan Salidamidzic, director deportivo del Bayern.

Según informa France Football, Manuel Neuer aclaró a Salihamidzic que se veía inamovible en la portería. «Mientras esté aquí jugaré todos los partidos, sea cual sea la competición, e incluso los amistosos», argumentó el portero durante una discusión que podría desembocar en su salida. El alemán se ve preparado para seguir siendo dueño y señor de una de las mejores porterías de Europa a sus 33 años e incluso de la de la selección alemana. A día de hoy, según esta revista francesa, la Juventus estaría interesada en contratar al arquero germano.

Esta temporada, Manuel Neuer está siendo indiscutible. Este no ha cedido ni un minuto a Ulreich ni a los jovenes Früchtl y Hoffmann jugando 26 partidos en los que ha encajado 31 goles.

Fuente: AS

error: Content is protected !!