Un gol y una asistencia le significaron otra gran actuación a Serge Gnabry con la selección de Alemania, pero no les alcanzó para lograr el triunfo ante Argentina el miércoles al terminar 2-2 en Dortmund. Además de Gnabry, Niklas Süle y Joshua Kimmich salieron de titulares en representación del Bayern con Kimmich portando el gafete de capitán. Por su parte, como lo había anunciado entrenador Joachim Low, André ter Stegen tomó el lugar de Manuel Neuer en la portería del equipo.

Diez goles en 11 partidos para Gnabry

Gnabry puso a Alemania arriba en el marcador al minuto 16 con su decimo gol en 11 partidos internacionales. Tras una buena maniobra de Lukas Klostermann, el atacante del Bayern venció a tres defensas argentinos para poner el 1-0 parcial. Cinco minutos más tarde, Gnabry asistiría el segundo tanto alemán con un pase a Kai Havertz desde la banda derecha.

Marcel Halstenberg (31) y el argentino Rodrigo de Paul (33 °) tuvieron oportunidades a gol antes del cierre del primer tiempo, al igual que Gnabry, quien no logró anotar tras un rápido cobro de tiro libre por parte de Kimmich. En el segundo tiempo, Emre Can (55 ‘) estuvo cerca del tercer gol alemán tras un contragolpe, lo cual costó porque el delantero del Leverkusen Lucas Alario (66’) marcaría poco después el descuento para Argentina. El equipo suramericano creció en el control de juego en los últimos minutos y lograrían empatar el encuentro por medio de Lucas Ocampos (85) para sellar así el marcador final.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!