El pasado 9 de Noviembre el FC BAYERN MEXICO festejó su noveno aniversario en un evento realizado en el Buffalo Wild Wings en la Ciudad de México. A la fiesta asistieron aproximadamente 200 aficionados bávaros que pudieron disfrutar de rifas, dinámicas y juegos, ademas del encuentro disputado entre el FC Bayern y Borussia Dortmund. Todo enmarcado por un ambiente lleno de júbilo y pintado por los colores del equipo muniquès.

Al evento no sólo acudieron fans de la capital del país, algunos otros hicieron el viaje desde lugares más lejanos como Veracruz, Pachuca y Guadalajara.

Lleno total registraba el lugar de la celebración donde los aficionados entonaron porras y cánticos con mucha emoción y entrega.

Había llegado el momento de las dinámicas y concursos para llevarse grandes regalos y sorpresas del Rekordmeister a manos del representante del club muniquès en México, Sr. Gerald Fiedler, quien estuvo presente durante el evento.

Fue una tarde grandiosa, un evento que reúne toda la pasión y cariño que se tiene por el gigante alemán en tierras aztecas y que sigue creciendo cada día más.

error: Content is protected !!