El ex jugador del Bayern de Múnich ha sido claro al manifestar su sorpresa acerca el rendimiento actual de su ex equipo: “El equipo se siente inseguro y debe tener cuidado de que la brecha con Borussia Dortmund no crezca a seis o siete puntos, especialmente tras el parón de invierno”, manifestó Hamann.

Con respecto al próximo partido del 10 de noviembre en Dortmund, la leyenda bávara comentó que el Bayern deberá tener cuidado: “Dortmund tiene el impulso y actualmente es el número uno en Alemania. En Marco Reus, Christian Pulisic y Jadon Sancho, tienen jugadores rápidos y de poder”. Sin embargo también manifestó lo complicado que es para el conjunto de Dortmund mantenerse en ese ritmo toda la temporada pero aclaró que: “Dortmund tiene la confianza de que falta el Bayern”.

Hamann también ha manifestado serias dudas en cuanto a los “regaños” de Rummenigge y Hoeness a los medios de comunicación ya que esta situación podría tener repercusiones negativas en el equipo. “No sé si los jugadores lo vieron tan positivamente como los que estaban a cargo. En realidad no fue necesario”.

Pero Dieter Hamann no ha sido el único ex jugador en señalar las situaciones por las que atraviesa actualmente el equipo. Paul Breitner también ha alzado la voz: “Todavía estoy deprimido, porque nunca podría imaginar en 48 años, o en los límites de Bayern, que este club bajaría la guardia de esa manera y mostraría tanta debilidad” dijo el internacional teutón quien señaló a Rummenigge y Hoeness de “arruinar todo el trabajo duro que el club ha hecho en los últimos años para eliminar su imagen de arrogancia”.

Después de dominar la Bundesliga durante las últimas seis temporadas, el Bayern está ansioso por regresar al primer lugar. Consiguieron un resultado positivo a media semana tras derrotar 0:2 al AEK Atenas en Champions League y solventar su encuentro de jornada 9 ante el Mainz por marcador de 1:2 y sumar los tres puntos para llegar a un total de 19 unidades.

Fuente: FC BAYERN MEXICO

error: Content is protected !!