Hamann-1st-game-in-charge-v-New-Mills

Dietmar Hamann cree que la única forma de que el español repita títulos es haciendo varios fichajes de grandes jugadores. El FC Barcelona consiguió el triplete después de ganar Liga, Copa y Champions League, algo a lo que Dietmar Hamann atribuye al dinero gastado en este pasado verano, y que realmente ha sido decisivo a la hora de la conquista de títulos.

«Con Neymar, Luis Suárez y Rakitic se reforzaron de forma óptima. El problema que se le presenta al Bayern es que sus mejores jugadores son cada vez más viejos, casos de Robben o Ribery», asegura Hamann a TZ.

«Schweinsteiger tampoco es joven, y Xabi Alonso se puede considerar ya un veterano. La mayor parte del equipo no es tan viejo, pero hace falta reforzar algunas posiciones importantes. Y si puede ser con los mejores jugadores del mundo, pues mejor».

«Pep debe probarse todavía y quitarse la espina de la Champions League, después de las claras derrotas ante Real Madrid y Barcelona de los dos últimos años. Si quiere repetir esos éxitos deberán gasta mucho dinero. Guardiola es un entrenador que se desgasta mucho y que no creo que aguante más de 3-4 años en un equipo, por lo que no creo que su época en el Bayern sea muy larga».

Fuente: Goal

error: Content is protected !!