El capitán del Liverpool ya tiene puesto el foco en los octavos de final. Ayer, ante los medios, reconoció que “será un partido especial y emocionante” contra la ‘Mannschaft’. En el mismo escenario, en la Eurocopa del 96, los germanos ya eliminaron a los británicos en los penaltis, algo que “evoca recuerdos” al centrocampista inglés.

Sin embargo, mentalizado ya en el choque del próximo martes, Henderson sentenció que necesitan mantenerse “concentrados durante todo el partido y no preocupados por el rival”.

También, el jugador inglés, que ante la República Checa, disputó sus primeros minutos en el torneo, alabó a los alemanes, de quien dijo que “siguen siendo un muy buen equipo”, pese a que sólo han ganado un partido en la presente edición. “Tienen calidad en todo el campo”, además, afirmó Henderson cuando le preguntaron por su rival en octavos de final.

Poco a poco, el capitán ‘red’ ira ganando confianza y minutos, ya que sale de una lesión y apenas ha podido disputar unos minutos en esta Eurocopa. Aún se desconoce si Gareth Southgate tiene en sus planes contar con Henderson de inicio ante Alemania, en detrimento de Declan Rice, quien está jugando en su puesto.

Además, sobre la presencia de aficionados en las gradas de Wembley, el futbolista dijo que “será un partido muy especial para los jugadores y para los hinchas”, en relación a que “es un gran partido, de los que quieres jugar en estos torneos”. El choque de Wembley, junto al Bélgica-Portugal, es el gran atractivo de la ronda de octavos y dejará por el camino a una de las candidatas al título.

Fuente: Sport

error: Content is protected !!