Jupp-Heynckes

La idea de que sus jugadores tengan una pausa esta semana no es agradable para Jupp Heynckes. El entrenador muniqués ha sido claro al manifestarse en contra: “el descanso internacional es malo, el momento es a veces incomprensible pues en abril la UEFA ha concentrado todos los partidos posibles, anteriormente durante mucho tiempo no tuvimos tantos partidos, esto no es normal.

Están «partiendo las jornadas con el fin de poder transmitir todos los partidos en vivo», ante todo los octavos de final de la UEFA Champions League fue «un problema» según Heynckes ya que lo extendieron varias semanas.

Y es que las estrellas del Bayern se enfrentarán a duras pruebas en las próximas semanas. Después de los partidos internacionales, sigue en la Bundesliga el duelo contra el Borussia Dortmund. Tres días después, chocarán contra el Sevilla FC en los cuartos de final de la Liga de Campeones y una semana más tarde tendrán el partido de vuelta en esta misma instancia.

Por lo que el calendario viene saturado y resulta agotador para los futbolistas: viajar con las respectivas selecciones nacionales y la carga de trabajo pasan factura a sus jugadores, quienes aún tienen muchos compromisos por delante.

Fuente: FC BAYERN MEXICO

error: Content is protected !!