Después de fichar por el Borussia Dortmund en este último mercado estival, el campeón del mundo Mats Hummels, regresó a la que considera su casa luego de tres temporadas, donde salió tricampeón de la Bundesliga con el Bayern de Munich. Por ello, el diario Kicker entrevistó al central de 30 años que tiene todavía grandes planes dentro del BVB.

«Quiero llenar de ilusión lo que se espera de mí: jugar bien, asumir la responsabilidad cuando las cosas no van bien y estemos en situaciones difíciles», dijo el zaguero. Además, Hummels para ser claro con la gente asevera: «Yo no voy al Dortmund a dar una mala imagen: no soy perfecto».

Por otro lado, el jugador salido de las canteras del Bayern afirma que la mentalidad ganadora de los bávaros durante 40 años es digna de imitar, por lo que también esa actitud debe ser el objetivo del Borussia.

Lo que si tiene claro el nacido en Renania del norte es que el objetivo principal es campeonar este año en la Bundesliga: «En Dortmund, los títulos valen más que en cualquier otro lugar. Realmente disfruto esta atmósfera especial alrededor del club, incluso en el estadio», sentenció el defensa.

Fuente: Marca

 

error: Content is protected !!