Luz artificial, el himno de la piel de gallina, el fútbol internacional de primera categoría. . . ¡por fin ha llegado el momento! En la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Bayern recibirá al Chelsea en el Allianz Arena. El martes por la mañana, el campeón récord comenzó los preparativos finales para el partidazo de la competición reina. Después de que Hansi Flick le diera a su equipo el domingo libre y una sesión de entrenamiento cibernético el lunes, los profesionales del FCB volvieron de nuevo a la cancha de la Säbener Straße.

Klose entrena a los nuevos fichajes y a los canteranos

El numeroso plantel para el entrenamiento fue dividido en dos grupos. Flick ya había anunciado esta medida la semana pasada. El técnico de 55 años de edad entrenó con un total de 23 jugadores de campo, entre ellos, además de los profesionales, los nuevos talentos Bright Arrey-Mbi, Jamala Musiala, Mailk Tillman y Oliver Batista Meier. El segundo grupo, formado por las nuevas incorporaciones Leroy Sané, Tanguy Nianzou y Adrian Fein, así como otros jóvenes, fue entrenado por el nuevo técnico asistente Miroslav Klose.

Para el grupo de Flick, después de calentar y los ejercicios de pases con finalizaciones en pequeñas porterías, el programa se centró en el trabajo táctico, incluyendo un torneo con tres equipos. Klose desafió a su grupo después de calentar y un poco de táctica con algunos intensos ejercicios de pases. Al final, el ex delantero de clase mundial Sané y cía. realizaron unas cuantas series de remate de entrenamiento con los porteros.

Objetivo: Fase final del torneo en Lisboa

En ambos grupos imperó un muy buen estado de ánimo, pero al mismo tiempo estuvieron centrados durante la sesión de 75 minutos. El FCB ha puesto sus miras con confianza y muy concentrado en el partido contra el Chelsea del sábado. Tras su victoria por 0-3 en el partido de ida en Stamford Bridge, el equipo de Múnich está en una excelente posición de partida y busca llegar a la fase final del torneo de la competición reina en Lisboa.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!