Tras disfrutar de un día libre, los jugadores del Bayern se encuentran inmersos en la última semana de la pretemporada antes del partido inaugural de la Bundesliga del próximo viernes ante el Schalke 04 en el Allianz Arena.

Ovación para Thomas Müller

Bajo un radiante sol, los muniqueses retomaron los entrenos con muchas ganas. Hubo muchas risas y Thomas Müller fue el gran protagonista del día cuando los demás jugadores le dedicaron le ovacionaron por su reciente 31º cumpleaños. Como no podía ser de otra manera, el ambiente del equipo de Hansi Flick no pudo ser mejor debido a los recientes éxitos deportivos.

A continuar con la racha de la temporada anterior

La racha de imbatibilidad del campeón alemán llegó hasta los 30 partidos (29 victorias y un empate) con la victoria en la final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain. El máximo campeón alemán quiere seguir aumentando estos números en esta nueva temporada, por lo que, además de diversión, se pudo percibir ambición en el entrenamiento. Después de realizar ejercicios de gimnasia, los jugadores realizaron varios ejercicios con balón y Hansi Flick les hizo trabajar aspectos tácticos de cara al próximo duelo contra el Schalke.

Como ha ocurrido los últimos años, el Bayern desea comenzar con buen pie la nueva temporada. El Bayern acumula ocho partidos inaugurales sin derrota (siete victorias y un empate).

Fuente: FCB

error: Content is protected !!